sábado, 18 de agosto de 2007

Too later.

A veces la vida se convierte en una absurdez. Ella leyó mi blog y se enfadó mucho. Entendió algo así como que yo estaba con otras personas, cuando mi intención era decir que la quiero tanto que no la saco de mi cabeza y que la gente llama a mi puerta pero no quiero abrir. Es curioso, me echa en cara que estoy rehaciendo mi vida, cuando me entero que Ella se está liando con otra tía.


Y a mi me entra un ataque de celos/decepción/ira que no puedo con él. Y no es que esté pegándole leches a lo primero que pille, sino que me está matando por dentro... No sé, de repente ha vuelto a florecer ese amor...pero sigo sin poder estar a su lado, soy incapaz, tengo un miedo horrible a hacerla daño de nuevo. Hasta que no supere lo que pasó aquella madrugada y lo que vino después...no voy a conseguir nada. Para colmo me dice que la otra la trata mil veces mejor que yo...
No sé, anoche llegué a casa sin vida, no era persona, y hoy tampoco. Y encima soy "tonta" porque la llevo y la traigo para que esté con ella...pf.



3 comentarios:

Drowngirl dijo...

Huuuy bonita!!..me imagino lo que estas pasando...igual ella intenta ponerte celosa..no lo se, lo unico que puedo decirte es que te alejes un poco o el dolor será insoportable..
un beso de animo

Anónimo dijo...

hola chula!!!! Leo esto unos meses después, así que no sñe en que punto estas, pero o habéis vuelto o (lo que veo más probable), ya has encontardo a alguien a quien no tener que echar de menos!!!!!¿Has cerrado ya tu blog o es un parón temporal? espero que sea lo segundo, em he quedado con ganas de más!!!!Un beso de una tortuguita isleña!!!

Drowngirl dijo...

Oye nunca mas vas a volver??
un beso