jueves, 24 de julio de 2008

Movimiento!

Se me iban a juntar 4 ligues más la novia en estas fiestas. Sabía que iba a ser tal caos y tan grande la que se iba a armar que decidí no preocuparme para nada hasta que no llegara el día antes. Pero mi pasotismo provocó gran alteración a los que me rodeaban y me convencieron para que me planteara la situación seriamente:

- Repartir en diferentes días a las 4 nuevas visitas de tal forma que no se juntaran entre ellas, y que la chica no se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Y justo cuando parece que encuentro la solución...chaán! Me cabreo con mi novia y lo dejamos, dos se enteran de que estoy con alguien más y dicen que no vienen, y el resto se va de vacaciones. Al final iba a resultar que las fiestas las iba a pasar sola, pero no.
El día antes de que comenzaran la Cabreada nº1 averigua que vuelvo a estar soltera y decide presentarse, guay.
La Cabreada nº2 se ha descabreado y quiere venir también, mierda.
La Turista nº1 ha adelantado su regreso y viene hoy, joder.
La Turista nº2 quiere que vaya a verla a un pueblo perdido a 100km de donde vivo, ainsssssssss...!
Para colmo mi Ex va a presentarse a la fiesta a "observarme".

Madre mia madre miaaaa....

¿Escaparé?

1 comentario:

Drowngirl dijo...

Pero bueno vaya una vida amorosa!!..para no liarse el caos, lo que hay q hacer es planearlo todo al milimetro, aun asi..simpre puede fallar algo..o no...
sigue sigue contando..
un beso